¡Juntos Podemos Lograrlo!

 
 

  Servicio Social

Somos una Asociación Civil preocupada por disminuir el daño que el hombre a causado al medio ambiente, así como la explotación irracional de los recursos naturales, actualmente nuestros esfuerzos están destinados a mitigar la excesiva contaminación del agua. Si estas preocupado por la grave contaminación, cuidas el agua y el entorno que nos rodea entonces tú puedes realizar con nosotros tu SERVICIO SOCIAL

Objetivo:

Vincular la práctica social de los pasantes de las instituciones educativas públicas de nivel medio superior y superior en los proyectos de carácter ambiental que desarrolla nuestra Asociación. En la medida de lo posible, tratamos de que los pasantes puedan aplicar lo que han aprendido en beneficio de los proyectos sociales en los que se incorporan.

A ti: que tienes que cubrir en tu escuela actividades de servicio social, te invitamos a que lo hagas apoyando los programas que llevamos a cabo para preservar el agua, los recursos naturales y fomentar una cultura del cuidado del medio ambiente.

Dependiendo de la carrera que estés estudiando, te puedes incorporar al proyecto más a fin.

No podemos ofrecer compensación económica, pero te ofrecemos flexibilidad en los horarios de tal manera que no se vean afectadas tus obligaciones académicas.

Buscamos personas como tú que se identifiquen con nuestra asociación y compartan el objetivo de mejorar la calidad del medio ambiente.

 

 

¿En qué tipo de actividades puedes apoyar?

  • En lo que se refiere a diseño, mercadotecnia y diseño de páginas web.
  • Apoyo en nuestra campaña ecológica.
  • Trabajo de oficina en la impresión de material didáctico, elaboración de proyectos y seguimiento de asuntos.

  ¿Qué necesitas para hacer tu servicio social con nosotros?

Comunicarte al (228) 813.59.23 para conocer tu disponibilidad de tiempo e intereses.

Infórmate de los documentos que necesitas entregar en tu institución educativa, carta de inicio, detalle del programa en el que participarás, etc.

TÚ TAMBIÉN PUEDES HACER ALGO ¿QUE ESTAS ESPERANDO?

 

 
       
 
 
GACETA OFICIAL

 
El Jarocho Cuantico
Suplemento Científico de La Jornada Veracruz.
Especial Salvemos El Agua

Escucha RTV en vivo

 

 

 

 

 
 

 

El 03 de Junio del 2011 El Lic. Alejandro de la Madrid, presidente de la Fundación Salvemos el Agua A.C. aparece en la introducción del noticiero de Joaquín López Doriga opinando acerca de los cambios de clima en el Estado de Veracruz. (Minuto 1.39).

 
 

 


 


usuarios

 
   

salvemoselagua.org © 2007