¡Juntos Podemos Lograrlo!

 
 

EER

Es un Distintivo de Calidad Ambiental otorgado por la sociedad civil organizada a través de la Fundación Salvemos el Agua, A. C., a todas aquellas Empresas, Instituciones Educativas, Organismos Públicos y Asociaciones Civiles que demuestren mediante un procedimiento de Diagnóstico y Evaluación, que en sus procesos productivos, de servicios y prestaciones respetan el entorno ecológico y contribuyen a la conservación del agua y el medio ambiente, realizando actividades más allá de lo ordinario y del cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas.

Muchas gracias a todos los empresarios que creyendo en este gran proyecto y con las mejores intenciones de poner su “granito de arena” para el cuidado del medio ambiente, hoy en día forman parte de “EER” Empresa Ecológicamente Responsable y a quienes sugerimos dar seguimiento a las observaciones y recomendaciones mencionadas en el Dictamen Técnico de Desempeño Ambiental entregado. Como parte de su Responsabilidad Ambiental Comunitaria los invitamos a participar en las actividades del calendario ambiental 2012 que les haremos llegar.

Tenemos ya en proceso de evaluación 4 nuevas empresas y más de 10 nuevos prospectos apenas 10 días después de haber entregado los primeros 16 distintivos.

Es un gran compromiso para nosotros, el continuar promoviendo esta gran labor de cuidado del medio ambiente con las empresas y muy importante, con los niños y los jóvenes, en quienes es más fácil crear conciencia de la importancia de su participación en el cuidado del medio ambiente y quienes a la vez pueden motivar a los adultos a que “les cuiden” su planeta.

Es por ello que esperamos que pronto las Universidades se sumen a las empresas y les den el ejemplo a sus alumnos para un mundo mejor. Muchas felicidades a todas y cada una de las empresas acreedoras del Distintivo EER y a aquellas que nos han demostrado su compromiso ambiental y están interesados en hacer algo por el entorno.
Saludos cordiales.

 

» A todas las empresas interesadas en iniciar el Procedimiento de Diagnóstico y Evaluación para acreditar el Distintivo EER
 
 
       
 
 
GACETA OFICIAL

 
El Jarocho Cuantico
Suplemento Científico de La Jornada Veracruz.
Especial Salvemos El Agua

Escucha RTV en vivo

 

 

 

 

 
 

 

El 03 de Junio del 2011 El Lic. Alejandro de la Madrid, presidente de la Fundación Salvemos el Agua A.C. aparece en la introducción del noticiero de Joaquín López Doriga opinando acerca de los cambios de clima en el Estado de Veracruz. (Minuto 1.39).

 
 

 


 


usuarios

 
   

salvemoselagua.org © 2007